Planifica tu Retiro
Todos tenemos diferentes metas para la jubilación, pero la más común es tener ingresos confiables para que puedas vivir la vida que deseas.
Asegurarse de tener una fuente de ingresos constante te permitirá mantener tu estilo de vida en el futuro si cambia tu trabajo. Construir una cartera de herramientas ahora que generará los ingresos que necesitarás más adelante es una parte importante de la planificación de la jubilación.
En la jubilación, es importante ir más allá de la acumulación de activos y comprender cómo un flujo de ingresos te brindará libertad y estabilidad.
Además de generar ingresos, es posible que desees considerar aspectos que podrían afectar tu plan, como los gastos relacionados con la salud. Hay soluciones que pueden ayudarte a estar preparado para cubrir estos eventos y proteger tu estilo de vida de su ser querido.
Nunca es demasiado pronto para implementar un plan que le ayude a generar ingresos por el resto de tu vida, incluso si tienes algunos años hasta la jubilación. Recuerda, en la jubilación, si tienes ingresos, lo tienes todo.
