Expande tu Familia

Con una familia en expansión, surgen nuevas responsabilidades financieras.

Cuando una familia se está expandiendo, hay algunos detalles financieros que los padres suelen considerar. Es importante establecer el nivel adecuado de cobertura para garantizar que tu familia pueda cubrir los gastos. Es posible que ya tengas un seguro a través del trabajo, lo cual es un buen comienzo, pero podría no ser suficiente.

Una de las principales prioridades para una familia en crecimiento es proteger sus ingresos, que lo cubren en caso de que suceda algo que le impida trabajar.

Otra prioridad para los nuevos padres es crear un plan de ahorro, que requiere mucho equilibrio dado que sus gastos aumentarán cuando den la bienvenida a nuevos miembros de la familia. Los pagos de cuidado de niños, comestibles, pañales e hipotecas pueden aumentar significativamente sus costos generales. Sin embargo, priorizar ahora el ahorro para el futuro, garantizará que estés preparado para los gastos venideros, como enviar a tu hijo a la universidad.

Contáctanos y obtén más información sobre las opciones para proteger a tu familia y generar ahorros para el futuro, mientras equilibras tu presupuesto.

familia
Tips para prepararse financieramente
El seguro es una parte clave del plan de protección familiar
01
Cuanto más joven y saludable seas, menos costos de seguro de vida.
02
Elige soluciones que se ajusten a tus necesidades y recuerda que la opción más barata no siempre es la mejor.
03
Considera una combinación de seguro de vida temporal y permanente, para que tengas los beneficios adecuados.
La preparación para tu futuro financiero se puede lograr de diferentes maneras
01
El seguro permanente puede ayudarte a aumentar el valor en efectivo con el tiempo y cubrir gastos futuros, como la matrícula universitaria.
02
Combinar diferentes productos para crear una estrategia financiera que beneficie a corto y largo plazo, incluidos los fondos a los que puedes acceder sin ser penalizado.